El pasado sábado 13 de mayo celebramos nuestro WOD más esperado. El Beach Wod, un entrenamiento que realizamos en la misma arena de la playa, dónde disponemos de un parque de calistenia que junto a nuestro material específico de entrenamiento nos permite introducir nuevos ejercicios.
El principal objetivo es ponernos a prueba, aplicando todo lo aprendido durante los entrenamientos realizados durante el mes pero desde un lado más colaborativo y lúdico, gracias al entrenamiento en comunidad. En el Beach Wod de este día, concretamente, habíamos preparado una sorpresa especial para todos puesto que renovamos todo el material que teníamos. La principal novedad fue la presencia de una mayor cantidad de kettlebells y de mayor peso. Así cómo las slam balls de 12 kg y 15kg respectivamente que usamos para realizar cleans y carries.
A este último ejercicio añadimos: burpees to tarjet los cuales se basaban en realizar un burpee seguido de un salto vertical a tocar la barra de dominadas, push ups en trx dónde pusimos a prueba nuestros brazos, push jerk con kettlebells trabajando la coordinación en las diferentes partes del levantamiento que nos permitiera mover el peso de forma eficiente. Press pallof, con el que trabajamos toda la zona media y para acabar ledder run con la escalera de suelo, un trabajo muy exigente a nivel cardiovascular. En definitiva, un entrenamiento muy completo, dinámico y efectivo con el que empezar el fin de semana llenos de energía.
Al acabar el entrenamiento, y como no podía ser de otra forma, todo el equipo nos juntamos para desayunar, comentar el entrenamiento, conocernos mejor y hablar de futuros retos a los que hacer frente cómo equipo y seguir mejorando.
Si no lo has probado, no te lo piensas más.
¡Te estamos esperando!